CHRISTIAN MEYER VUELVE A CASA TRAS LOS X-FIGHTERS

meyer

El piloto alicantino de Freestyle Christian Meyer, que sufrió una grave caída el pasado viernes en el Red Bull X-Fighters de Madrid cuando intentaba realizar un doble backflip, ha abandonado el hospital de Sanchinarro donde estaba internado tras romperse la clavícula y la pelvis, además de sufrir una hemorragia interna en los pulmones. Meyer será operando dentro de poco de la clavícula y se espera que vuelva a estar en la moto en un periodo no mayor a dos meses.

Así comentó Christian lo ocurrido: “ El accidente ocurrió porque llegué a la rampa con demasiada velocidad. Perdí el conocimiento tras del impacto, pero minutos más tarde recuerdo que me levanté y le dije que estaba todo bien y que quería continuar. Inmediatamente me di cuenta que esto no era posible porque no me podía levantar.”

Próximamente Meyer tiene planeado participar en el Nitro Circus, en los X Games y en la próxima edición de los X-Fighters. Christian Meyer cuenta actualmente con varios records en su historial como ser el piloto más joven en realizar un backflip con 13 años, el Volt con 16, frontflip con 19 y el doble backflip con 19.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter