920 FLYGROUP, NUEVO EQUIPO EN EL MXGP PARA ANDER VALENTÍN

fly

Ander Valentín contará con una estructura propia en el Mundial de MXGP en 2018. El piloto navarro correrá con el 920 Flygroup Team en las pruebas europeas mundialistas.

Ya es una realidad. España contará este año con un equipo en el Campeonato del Mundo de Motocross. Ander Valentin y Fly Group han aunado esfuerzos y han creado un conjunto que competirá en el Mundial de MXGP que, además, este año recupera una prueba en España (Redsand, Castellón) el 25 de marzo.

El navarro Ander Valentín será el piloto en este proyecto en el que, en el futuro, no se descarta que cuente con otros jóvenes talentos en otras categorías en MX2 o Womens para el mundial y europeo.

Como muchos otros conjuntos que participarán en el Mundial, 920 FlyGroupteam, que será el nombre del equipo, se encuentra completando la preparación en diferentes trazados siendo Castellón el lugar preferido del equipo, con Ander Valentín a la cabeza, aprovechando las buenas condiciones del Mediterráneo a estas alturas del año.

920 Flygroupteam participará en catorce de las veinte pruebas del Mundial, haciéndose cargo de los gastos de inscripción la compañía IRABIA CONTROL DE PLAGAS. SCOTT también ha confiado en el proyecto -que se lanza en España con su gama de motocross-, y es la marca que está ayudando al navarro en su preparación.

Pero antes del inicio del Mundial el 18 de marzo en Holanda, Ander Valentín competirá en el Campeonato de España de MX1 con Husqvarna España, con todo el apoyo de fábrica, el 10 de febrero en Albaida Valencia.

Además dispondrá de material oficial WP (WHITE POWER) tanto para el Campeonato de España como para el Campeonato del Mundo.

La presentación del equipo se realizara el 20 de febrero en pleno centro de Pamplona, lugar en el que se darán todos los detalles de su estructura.

 

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter