NUEVA GAMA MINI MOTOCROSS HUSQVARNA

85

Husqvarna Motorcycles se complace en presentar las versiones actualizadas 2019 de sus modelos de motocross TC 50, TC 65 y TC 85, una completa gama compuesta por tres motocicletas de 2T que combinan una tecnologiĢa premium con componentes de alta gama, para ofrecer a los joĢvenes pilotos unas de las maĢs avanzadas familias de modelos mini motocross actualmente disponibles.

Las TC 50, TC 65 y TC 85 2019 ofrecen a las nuevas generaciones de pilotos de motocross la posibilidad de experimentar la emocioĢn de pilotar su primera auteĢntica maĢquina de competicioĢn. Encarnando perfectamente el espiĢritu innovador de Husqvarna, los tres nuevos modelos siguen marcando la referencia en teĢrminos de comportamiento, potencia y peso en sus respectivas categoriĢas.

HUSQVARNA TC 50

Ofreciendo el mismo espectacular disenĢƒo y ergonomiĢa de los modelos adultos Husqvarna de motocross, la nueva TC 50 es perfecta para que las estrellas del manĢƒana den sus primeros pasos en la disciplina. Equipando componentes de calidad superior, la TC 50 ha sido disenĢƒada desde cero con el objetivo de ser una verdadera moto de motocross de 50 cc de alta gama. La TC 50 ha sido creada alrededor de un avanzado chasis de acero, que alberga el motor maĢs potente de su categoriĢa.

Con la uĢltima tecnologiĢa 2T, el motor incorpora una estudiada distribucioĢn de sus tres ejes para mejorar el centrado de masas. El escape estaĢ disenĢƒado especiĢficamente para adaptarse a las caracteriĢsticas del motor de 2T. El motor estaĢ equipado con un embrague centriĢfugo automaĢtico que minimiza la complejidad del pilotaje pensando en los maĢs joĢvenes. Dentro de la gama de accesorios oficiales de Husqvarna Motorcycles, se incluye un kit especial que permite una reduccioĢn de potencia a 5,5 CV.

Con componentes de alta gama como las suspensiones WP, este modelo establece la referencia en su categoriĢa. La TC 50 estaĢ equipada con una revolucionaria horquilla WP AER 35.

AdemaĢs de ser muy ligera, esta horquilla de 35 mm permite al piloto buscar sus liĢmites con plena confianza. Con 205 mm de recorrido de rueda, la unidad neumaĢtica ubicada en la botella izquierda puede ajustarse faĢcilmente con una bomba manual de aire. Ofreciendo un recorrido de 185 mm, el monoamortiguador trasero WP es el complemento perfecto de la horquilla delantera.

TC 50 – CARACTERIĢSTICAS DESTACADAS

=>CarroceriĢa inspirada en la de los modelos adultos de la marca

=>Discos de freno Wave

=>Llantas negras en aluminio y neumaĢticos MAXXIS de serie

=>Los deflectores del radiador canalizan el aire para una mejor refrigeracioĢn

=>Manillar de aluminio con almohadilla protectora de serie =>DecoracioĢn completamente nueva en blanco, amarillo y azul

HUSQVARNA TC 65

La nueva TC 65 ofrece a los joĢvenes amantes del motocross la posibilidad de disfrutar de una auteĢntica moto de competicioĢn equipada con un embrague hidraĢulico y un cambio de velocidades manual, posiblemente por primera vez en su trayectoria deportiva. Equipada con componentes de alta calidad de serie, la TC 65 ofrece exactamente la misma calidad que se encuentra en los modelos de motocross Husqvarna de tamanĢƒo adulto.

Altamente competitivo en la categoriĢa de 65 cc, el motor de la TC 65 estaĢ fabricado usando los materiales maĢs ligeros y duraderos. Incorporando la uĢltima tecnologiĢa 2T, equipa una vaĢlvula de escape de presioĢn controlada que contribuye a obtener unos altos niveles de rendimiento. AdemaĢs, el motor dispone de una caja manual de 6 velocidades y un embrague hidraĢulico que permiten al piloto tener un pleno control de la entrega de potencia.

Sofisticados componentes de alta gama como el basculante en fundicioĢn de aluminio, se combinan con soluciones avanzadas como un inteligente circuito de refrigeracioĢn para crear una motocicleta tan moderna como altamente competitiva. En el apartado de suspensiones, la TC 65 presenta una revolucionaria horquilla WP AER 35, con 215 mm de recorrido de rueda con una unidad neumaĢtica regulable en la botella izquierda. Perfectamente adaptado a la horquilla, el monoamortiguador trasero WP completamente regulable ofrece un recorrido de 270 mm.

TC 65 CARACTERIĢSTICAS DESTACADAS

=>CarroceriĢa inspirada en la de los modelos adultos de la marca =>Manillar de aluminio con almohadilla protectora de serie =>Embrague hidraĢulico
=>Llantas negras en aluminio y neumaĢticos MAXXIS de serie =>Discos Wave [de 198 mm delante y 160 mm detraĢs] =>Espectacular nueva decoracioĢn en blanco, amarillo y azul

HUSQVARNA TC 85

Subiendo auĢn maĢs el listoĢn en la competitiva clase 85 cc, la TC 85 disfruta de gran parte de la misma tecnologiĢa que encontramos en las motos de motocross Husqvarna de mayor cilindrada. Combinando la maĢs avanzada tecnologiĢa de chasis con las mejores suspensiones WP, ofrece a los pequenĢƒos pilotos la posibilidad de buscar sus liĢmites con plena confianza.

Estableciendo la referencia de su categoriĢa, el motor 2T de la TC 85 combina unas superiores prestaciones con la maĢxima fiabilidad. El cilindro estaĢ disenĢƒado de forma conjunta con un innovador sistema de vaĢlvula de escape que mejora notablemente la potencia, el par y el control. Un elemento clave del motor es la nueva vaĢlvula de escape, que permite adaptar la entrega de potencia de forma sencilla y eficaz. El cambio de 6 velocidades y el embrague hidraĢulico Formula con muelle de diafragma permiten un perfecto aprovechamiento de la entrega de potencia a lo largo de toda la gama de revoluciones.

Fiel reflejo de la tecnologiĢa incorporada en los modelos Husqvarna de motocross de tamanĢƒo adulto, la TC 85 estaĢ equipada con componentes de suspensioĢn WP de uĢltima generacioĢn. Delante, la horquilla WP AER 43 presenta un disenĢƒo de tipo dividido, con un muelle neumaĢtico en la botella izquierda y el fiable sistema hidraĢulico tradicional en la derecha. Ofreciendo unas avanzadas caracteriĢsticas de amortiguacioĢn, la horquilla es faĢcilmente ajustable mediante unos accesibles diales y la bomba de aire suministrada con la moto. En la parte trasera, la TC 85 estaĢ equipada con una versioĢn especial del monoamortiguador WP XPlor PDS. DisenĢƒado para trabajar perfectamente con la horquilla, este amortiguador trasero es totalmente regulable en precarga, compresioĢn y extensioĢn.

TC 85 CARACTERIĢSTICAS DESTACADAS

=>Palanca de cambio de disenĢƒo autolimpiante =>Estriberas con disenĢƒo “antisuciedad”

=>Subchasis trasero de aluminio y basculante de aluminio de una sola pieza

=>PunĢƒo de gas con ajuste de juego libre y punĢƒos ODI-lock-on

=>Airbox con acceso al filtro de aire sin necesidad de herramientas

=>Llantas negras Excel en aluminio y neumaĢticos MAXXIS de serie

=>Pinzas Formula y discos Wave de 240 mm delante y 210 mm detraĢs

=>DecoracioĢn completamente nueva

La gama 2019 de modelos Husqvarna mini motocross estaraĢ disponible en Europa a partir del mes de abril de 2018 en la red de concesionarios oficiales de Husqvarna Motorcycles.

Para maĢs informacioĢn en cuanto a precios y disponibilidad, por favor consulta con tu representante nacional de Husqvarna Motorcycles.

MƔs posts sobre

Onboard Magazine 143


ĀæQuieres mĆ”s MX?
SuscrĆ­bete a nuestro newsletter