NUEVA GAMA MINI MOTOCROSS HUSQVARNA

381 0

Husqvarna Motorcycles se complace en presentar las versiones actualizadas 2019 de sus modelos de motocross TC 50, TC 65 y TC 85, una completa gama compuesta por tres motocicletas de 2T que combinan una tecnología premium con componentes de alta gama, para ofrecer a los jóvenes pilotos unas de las más avanzadas familias de modelos mini motocross actualmente disponibles.

Las TC 50, TC 65 y TC 85 2019 ofrecen a las nuevas generaciones de pilotos de motocross la posibilidad de experimentar la emoción de pilotar su primera auténtica máquina de competición. Encarnando perfectamente el espíritu innovador de Husqvarna, los tres nuevos modelos siguen marcando la referencia en términos de comportamiento, potencia y peso en sus respectivas categorías.

HUSQVARNA TC 50

Ofreciendo el mismo espectacular diseño y ergonomía de los modelos adultos Husqvarna de motocross, la nueva TC 50 es perfecta para que las estrellas del mañana den sus primeros pasos en la disciplina. Equipando componentes de calidad superior, la TC 50 ha sido diseñada desde cero con el objetivo de ser una verdadera moto de motocross de 50 cc de alta gama. La TC 50 ha sido creada alrededor de un avanzado chasis de acero, que alberga el motor más potente de su categoría.

Con la última tecnología 2T, el motor incorpora una estudiada distribución de sus tres ejes para mejorar el centrado de masas. El escape está diseñado específicamente para adaptarse a las características del motor de 2T. El motor está equipado con un embrague centrífugo automático que minimiza la complejidad del pilotaje pensando en los más jóvenes. Dentro de la gama de accesorios oficiales de Husqvarna Motorcycles, se incluye un kit especial que permite una reducción de potencia a 5,5 CV.

Con componentes de alta gama como las suspensiones WP, este modelo establece la referencia en su categoría. La TC 50 está equipada con una revolucionaria horquilla WP AER 35.

Además de ser muy ligera, esta horquilla de 35 mm permite al piloto buscar sus límites con plena confianza. Con 205 mm de recorrido de rueda, la unidad neumática ubicada en la botella izquierda puede ajustarse fácilmente con una bomba manual de aire. Ofreciendo un recorrido de 185 mm, el monoamortiguador trasero WP es el complemento perfecto de la horquilla delantera.

TC 50 – CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

=>Carrocería inspirada en la de los modelos adultos de la marca

=>Discos de freno Wave

=>Llantas negras en aluminio y neumáticos MAXXIS de serie

=>Los deflectores del radiador canalizan el aire para una mejor refrigeración

=>Manillar de aluminio con almohadilla protectora de serie =>Decoración completamente nueva en blanco, amarillo y azul

HUSQVARNA TC 65

La nueva TC 65 ofrece a los jóvenes amantes del motocross la posibilidad de disfrutar de una auténtica moto de competición equipada con un embrague hidráulico y un cambio de velocidades manual, posiblemente por primera vez en su trayectoria deportiva. Equipada con componentes de alta calidad de serie, la TC 65 ofrece exactamente la misma calidad que se encuentra en los modelos de motocross Husqvarna de tamaño adulto.

Altamente competitivo en la categoría de 65 cc, el motor de la TC 65 está fabricado usando los materiales más ligeros y duraderos. Incorporando la última tecnología 2T, equipa una válvula de escape de presión controlada que contribuye a obtener unos altos niveles de rendimiento. Además, el motor dispone de una caja manual de 6 velocidades y un embrague hidráulico que permiten al piloto tener un pleno control de la entrega de potencia.

Sofisticados componentes de alta gama como el basculante en fundición de aluminio, se combinan con soluciones avanzadas como un inteligente circuito de refrigeración para crear una motocicleta tan moderna como altamente competitiva. En el apartado de suspensiones, la TC 65 presenta una revolucionaria horquilla WP AER 35, con 215 mm de recorrido de rueda con una unidad neumática regulable en la botella izquierda. Perfectamente adaptado a la horquilla, el monoamortiguador trasero WP completamente regulable ofrece un recorrido de 270 mm.

TC 65 CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

=>Carrocería inspirada en la de los modelos adultos de la marca =>Manillar de aluminio con almohadilla protectora de serie =>Embrague hidráulico
=>Llantas negras en aluminio y neumáticos MAXXIS de serie =>Discos Wave [de 198 mm delante y 160 mm detrás] =>Espectacular nueva decoración en blanco, amarillo y azul

HUSQVARNA TC 85

Subiendo aún más el listón en la competitiva clase 85 cc, la TC 85 disfruta de gran parte de la misma tecnología que encontramos en las motos de motocross Husqvarna de mayor cilindrada. Combinando la más avanzada tecnología de chasis con las mejores suspensiones WP, ofrece a los pequeños pilotos la posibilidad de buscar sus límites con plena confianza.

Estableciendo la referencia de su categoría, el motor 2T de la TC 85 combina unas superiores prestaciones con la máxima fiabilidad. El cilindro está diseñado de forma conjunta con un innovador sistema de válvula de escape que mejora notablemente la potencia, el par y el control. Un elemento clave del motor es la nueva válvula de escape, que permite adaptar la entrega de potencia de forma sencilla y eficaz. El cambio de 6 velocidades y el embrague hidráulico Formula con muelle de diafragma permiten un perfecto aprovechamiento de la entrega de potencia a lo largo de toda la gama de revoluciones.

Fiel reflejo de la tecnología incorporada en los modelos Husqvarna de motocross de tamaño adulto, la TC 85 está equipada con componentes de suspensión WP de última generación. Delante, la horquilla WP AER 43 presenta un diseño de tipo dividido, con un muelle neumático en la botella izquierda y el fiable sistema hidráulico tradicional en la derecha. Ofreciendo unas avanzadas características de amortiguación, la horquilla es fácilmente ajustable mediante unos accesibles diales y la bomba de aire suministrada con la moto. En la parte trasera, la TC 85 está equipada con una versión especial del monoamortiguador WP XPlor PDS. Diseñado para trabajar perfectamente con la horquilla, este amortiguador trasero es totalmente regulable en precarga, compresión y extensión.

TC 85 CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

=>Palanca de cambio de diseño autolimpiante =>Estriberas con diseño “antisuciedad”

=>Subchasis trasero de aluminio y basculante de aluminio de una sola pieza

=>Puño de gas con ajuste de juego libre y puños ODI-lock-on

=>Airbox con acceso al filtro de aire sin necesidad de herramientas

=>Llantas negras Excel en aluminio y neumáticos MAXXIS de serie

=>Pinzas Formula y discos Wave de 240 mm delante y 210 mm detrás

=>Decoración completamente nueva

La gama 2019 de modelos Husqvarna mini motocross estará disponible en Europa a partir del mes de abril de 2018 en la red de concesionarios oficiales de Husqvarna Motorcycles.

Para más información en cuanto a precios y disponibilidad, por favor consulta con tu representante nacional de Husqvarna Motorcycles.