ALONSO: “PODEMOS ASPIRAR AL TOP TEN”

23 0
Fox

Josep Alonso es el seleccionador de motocross de la Real Federación Motociclista Española. Desde el paddock de Ernée nos explica cual es el objetivo del trío nacional que conforman José Antonio Butrón, Jorge Zaragoza y Ander Valentín.

“Es un equipo muy joven, con muchas ganas y el mejor con el que podíamos contar en la actualidad para el Motocross de las Naciones 2015. Esperemos que este año no tengamos caídas en las mangas clasificatorias, que podamos entrar en carrera y quedar entre los diez primeros, que es el lugar que merece un equipo de estas características”. Preguntado por si se podía igualar el podio que ha conseguido España en los Six Days de Enduro en Eslovaquia, Alonso afirma que “siempre se puede aspirar a todo, hay que trabajar duro y ver qué pasa”.

Un aspecto muy positivo de cara al motocross español del mañana es, para el técnico federativo, el hecho de que “los pilotos salen mucho más a competir a Europa y el resto del mundo, por lo que en unos años creemos que podemos contar con una buena cantera para estar en posiciones de arriba”.

MXGP