ALONSO SÁNCHEZ Y APARICIO DOMINAN EN EL ANDALUZ

644 0

El almeriense Alonso Sánchez y el sevillano José Antonio Aparicio dominaron en las dos principales categorías (MX1 y MX2) de la prueba del Campeonato de Andalucía de Motocross disputada en el circuito Puente Tablas de Jaén, en la que participaron sesenta pilotos.

Alonso Sánchez dominó las dos mangas disputadas y en ambas la segunda plaza fue para el gaditano Pedro Herrera y la tercera para el sevillano Heriberto Cruz, que cerró el podio de la clase reina, informó la organización.

En MX2, los primeros puestos en las mangas fueron para el flamante campeón de España, el sevillano Joaquín Camacho, y para el también hispalense José Antonio Aparicio, que fue el que se llevó la victoria final al ser segundo y primero, mientras que Camacho era tercero en la segunda manga.

En el trofeo 125, la victoria fue para el almeriense Cristóbal Galera, segundo y primero en las mangas, seguido de Francisco González, a la postre segundo clasificado, al ser quinto en la segunda manga, y tercero en el podio Alejandro Jiménez, cuarto y tercero en las mangas.

Agencia EFE