ÁLVARO GANA LA PRIMERA DEL SX NACIONAL

51 0
24MX

Álvaro Lozano se convirtió el sábado en el primer líder del Campeonato de España de supercross. La primera prueba se celebró en Cuevas de Almanzora y acompañaron en el podio al piloto de Yamaha Ausió, Alonso Sánchez y Francisco José Ortiz.

 

Ya en los entrenamientos cronometrados, Lozano fue el más rápido por delante de Sánchez y Ortiz.

Fox

En Élite SX2 Carlos Fernández Macanás, Alejandro Campoy y Manuel Beltrán marcaron los mejores tiempos en los entrenamientos cronometrados. La primera Final se fue a parar a manos de Beltrán no sin pelear con Macanás hasta que éste, cuando rodaba primero, pinchó la rueda delantera y se fue al suelo. Luis López terminó segundo y Nil Bussot tercero. Ya en la segunda Final Fernández Macanás sí que pudo ganar, ofreciendo una gran carrera con Bussot y López que fueron segundo y tercero, respectivamente.

El mejor de SX125, que compitieron con SX2, fue Antonio José Pallarés.

En la Superfinal Álvaro Lozano no dejó que nadie la arrebatara la victoria y peleó con todo para llevársela. Carlos Fernández Macanás fue segundo y Francisco José Ortiz tercero.

David Braceras fue el protagonista de SX85 ya que logró ser el mejor en los entrenamientos y en las dos mangas. Del mismo modo, Jaume Gayá y Rafael Manrique lo siguieron en segundo y tercer puesto durante toda la noche.

La próxima prueba del RFME Campeonato de España de Supercross se celebrará en Sacedón, Guadalajara, el sábado 15 de agosto.

Scott Prospect