ANDERSON SE LLEVA EL 300

91 0
24MX

Brad Anderson se ha adjudicado la segunda manga y la clasificación final del Campeonato de Europa de 300cc apretando mucho más la cabeza de la tabla provisional de la categoría.

El británico, que fue ayer segundo, le ha ganado hoy la partida al vencedor de la primera manga y segundo en podio, Mike Kras, y al líder de la competición, Marten Yentel, tercero en el ‘overall’ en El Cerro Negro.

Fox

La salida de los pilotos españoles no fue como la del sábado, aunque Utrilla volvió a partir como un tiro cruzando la primera curva en la tercera plaza. Los primeros giros los lideró el inglés Aaron Pipon y el andaluz mantuvo el puesto de podio hasta que el trío más rápido hasta el momento, después de Valkenswaard y Kegums, comenzó a rodar fuerte. Matthew Moffat también probó las mieles de ir primero hasta que ya llegó desde atrás Anderson y empezó a marcar diferencias desde la cabeza. Utrilla caía hasta la sexta plaza y recuperaba al final hasta acabar cuarto, como también lo hizo ayer.

Alonso Sánchez y su Yamaha han realizado una buena manga hoy. Después de salir decimotercero ha galopado hasta la novena plaza para rubricar su actuación en la localidad toledana en la sexta posición.

A Cristian Oliva no le ha ido del todo bien hoy ha acabado decimocuarto, muy lejos de su excelente quinta plaza de ayer.

Abel Peinado ha sido hoy 17 (19 en la suma de mangas), Raúl Álvarez 23 (26) y Gerard García 24 (21).

Francisco Utrilla sigue en el Top 5 del Europeo siendo cuarto a 41 puntos del líder.

Scott Prospect