ANTÓN AFIANZA SU LIDERATO EN 125

87 0
24MX

Joel Antón ha dado este fin de semana un paso más hacia la consecución del Campeonato de España de 125cc. El piloto gallego del equipo LCR se ha impuesto en Bellpuig por delante de Sergi Notario, ganador de la primera manga de ayer, y de Mario Lucas, otro de sus rivales en la lucha por el cetro. La segunda manga ha tenido poca historia en las posiciones de cabeza. Antón ha salido perfectamente y ha tirado en el liderato hasta el final, pese a llegar a la cita tocado después de lesionarse en el Europeo de Trentino la semana pasada. Mario Lucas ha superado la bandera de cuadros por detrás del gallego sin más preocupaciones porque Raivo Dankers no le ha puesto nunca contra las cuerdas. El que más ha tenido que sudar para ascender hasta el podio fue el vencedor de la jornada sabatina. Notario ha realizado una excelente remontada para acabar la segunda y definitiva carrera en la quinta posición que bien le ha supuesto un merecido y podio y el mantenerse en la pugna por el Nacional de la categoría.

Álex Santín, que ayer fue tercero, se ha quedado con la miel en los labios después de salir bien en la cuarta posición pero sufrir una caída antes de acabar la primera manga. Cayó hasta la posición 19 y ha rubricado su paso por Bellpuig hoy en la séptima plaza.

Todo abierto, de este modo, en 125cc para la última prueba del Campeonato de España en Calatayud, que se disputará en octubre.

Fox

Scott Prospect