ANTÓN Y TOMÁS, PRIMEROS TRIUNFOS EN TALAVERA

23 0
Fox

Joel Antón y Eric Tomás se han adjudicado las primeras mangas de carrera del Campeonato de España de Motocross, que se está celebrando este fin de semana en Talavera de la Reina.

En la categoría de 85cc, la que ha servido para cerrar la primera jornada, el vencedor ha sido Eric Tomás, que no ha dado ninguna opción a sus más inmediatos perseguidores. De este modo, en la segunda posición han finalizado Oriol Oliver, que le ha ganado la partida a Edgar Canet, piloto que ha estado rodando hasta las vueltas finales siguiendo la estela del vencedor.

En lo que respecta a la carrera de 125cc, la lucha por la primera posición ha acabado antes del primer giro. Joel Antón, que conseguía la pole position en los cronos de este mismo sábado, arrancaba en la tercera plaza, pero rápidamente, y antes de cruzar por primera vez la línea de meta, ya ha empezado a imponer su mandato. Sergi Notario y Albert Girona han sido segundo y tercero. Justo por detrás se ha quedado un Álex Santín que ha rubricado una buena manga, pero en la que se ha visto muy perjudicado por las caídas.

Pese a que el trazado continuaba en un estado muy difícil, los pilotos más pequeños han podido disputar ya su primera carrera bajo un intenso sol.

CLASIFICACIÓN PRIMERA MANGA 85cc

Captura de pantalla 2016-03-19 a la(s) 17.09.48

CLASIFICACIÓN PRIMERA MANGA 125cc

Captura de pantalla 2016-03-19 a la(s) 17.10.08

 

MXGP