ARCARONS, A POR EL TOP 3 ESPAÑOL CON SUZUKI

713 0

Nil Arcarons cambia de aires para la temporada 2018. El piloto catalán deja la Husqvarna del equipo CSM por el amarillo de Suzuki con Import Cross.

Después de una temporada difícil por una lesión de mano durante el invierno que le mantuvo fuera de las posiciones de podio durante el Nacional, Arcarons quiere hacer borrón y cuenta nueva máquina, que ya está en sus manos y con un proyecto muy ambicioso con la estructura de Girona.

“Tenía dos ofertas más, pero finalmente me he decantado por Suzuki porque ya hace tiempo que hablamos con Pedro y Ferran, que los conozco y son personas muy serias, y ahora es el momento de unir nuestras fuerzas. Ya probé la semana pasada la moto en Castelló d’Empúries y me ha dado muchas garantías y motivación para hacer las cosas bien”, explica.

En cuanto a su agenda para el curso que dará comienzo en breve, Nil Arcarons competirá en el Campeonato de España, de Cataluña y varias carreras de motocross en Francia y, posiblemente, regrese al supercross. “El objetivo es el de hacer una buena pretemporada, evitar las lesiones y poder luchar por el Top 3 en el Nacional”.

Ya el próximo 23 de diciembre participará en la carrera que organiza el Moto Club Segre en Rufea, en Lleida, y después realizará las 3 Horas de Ponts. Todo para llegar a la primera cita con las mayores garantías de éxito.