ARGENTINA, MÁS AFICIONADOS QUE EN 2015

12 0
Fox

La cuarta cita del Campeonato del Mundo de Motocross aterriza este fin de semana en Argentina. El Gran Premio de Patagonia espera un incremento de los aficionados respecto a los que ya llenaron el circuito en la edición de 2015.

La prueba, que contará con la participación de 80 pilotos de 20 nacionalidades entre ellos los españoles José Antonio Butrón y Jorge Zaragoza, fue presentada ayer por el el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, y el gobernador de la provincia de Neuquén, Omar Gutiérrez.

En su discurso, Santos destacó que “esta competencia se suma a otras de gran importancia que también se llevaron a cabo en Argentina en 2016 como el Rally Dakar, y el MotoGP”. Asimismo, aseguró que “se estima que el nivel de reservas 100 por ciento a partir de miércoles (3000 plazas en Villa La Angostura). Los organizadores estiman que habrá un 30 por ciento más de asistentes que en 2015”.

A su vez, el gobernador Gutiérrez aseguró que “este evento internacional contribuye al crecimiento y el desarrollo del turismo para la provincia de Neuquén”.

El circuito de Villa La Angostura mide 1.600 metros con 14 curvas.

 

MXGP