AUSTRALIA, SU EQUIPO PARA LAS NACIONES

38 0
24MX

La Federación Australiana de Motociclismo ha anunciado su equipo para el Motocross de las Naciones 2015 (MXoN) que se celebra en Ernee, Francia, el 27 de septiembre.

Australia enviará un equipo de tres hombres para competir contra los mejores pilotos de motocross del mundo y con el objetivo de finalizar en mejor posición que en 2014, cuando quedó fuera del Top Ten.

Después de perderse MXoN del año pasado debido a una lesión, el piloto del Red Bull Racing Husqvarna IceOne Todd Waters vuelve a la categoría MX1. Waters, quien ha representado anteriormente a su país en las campañas MXoN 2012 y 2013, en la actualidad es undécimo en el Campeonato del Mundo MXGP.

Fox

Dean Ferris será el otro piloto que competirá en la categoría reina. El piloto Wilvo Nestaan ​​Husqvarna Factory Racing ocupa el duodécimo puesto en MXGP y representará a Australia en busca de repetir su actuación de 2013 en el MXoN, cuando fue segundo en la general en la clase MX2.

Completa el equipo australiano el piloto del equipo JCR Yamaha Jay Wilson, quien competirá en la clase MX2. Wilson actualmente lidera el campeonato de MX2 en los Nationals americanos y hará su primera aparición en el MXoN.

Scott Prospect