BELLPUIG DEJA LA PUERTA ABIERTA A RECUPERAR EL MUNDIAL

1187 0

En el marco de la presentación del Campeonato de España de Motocross, el alcalde de Bellpuig, Salvador Bonjoch, ha informado de que todas las modificaciones, mejoras y trabajos que se están realizando en el circuito de Bellpuig se hacen con un fin específico, y que no es otro que el de dejar el complejo en condiciones para albergar de nuevo pruebas del Mundial de MXGP.

El mismo alcalde, ha dejado entrever que el intento por conseguir el regreso de la máxima competición del motocross mundial a Bellpuig no estaría muy lejos. La primera fase de los trabajos está en su fase final, se ha asfaltado el acceso al circuito y toda la zona de servicios de organización, también se ha trabajado en la electrificación del paddock y la instalación de agua potable (aún en marcha), para ofrecer un mejor servicio a las estructuras de los equipos.

Durante el verano se acometerán más mejoras, dejando el circuito y todas sus instalaciones en plenas condiciones a partir de setiembre. Será entonces cuándo todas las partes implicadas podrían intentar plantearse la recuperación del Mundial de MXGP.