Blog Jorge Prado, Julio 2013

261 0

Hola amigos de Mx1onboard, me gustaría contaros mejores noticias pero la verdad es que me encuentro bastante fastidiado ya que me rompí la clavícula en Aichwald ( Alemania ) y voy a tener que parar de entrenar unas cuantas semanas.

Para mi es un serio contratiempo ya que toda mi temporada se centra en dos carreras , que son , el Mundial junior que se celebra el 10 de agosto en Chequia y la final del Europeo que se celebra el 25 de agosto en Gran Bretaña. De estas dos carreras , desde luego la más importante es la de Chequia , ya que los mejores representantes de cada país están presentes , y en especial todos esperamos esta cita para batirnos con los mejores pilotos de USA. Stewart, Villopoto, Tomac, Wharton … todos ellos han estado presentes en la categoría de 85cc y muchos de ellos han sido Campeones del Mundo. Este año tanto USA como Australia , han anunciado sus equipos y creo que son del máximo nivel. Viendo como estaba andando esta temporada y como estaban funcionando mis entrenamientos , esta lesión es un hándicap muy importante para disputar esta carrera, aunque tengo claro que voy a dar lo máximo en ella y voy a salir a por todas!

Por otra parte , hemos acabado el curso escolar , que en Bélgica es un poco más largo. El último dia de clase fue el 28 de julio y empezaremos de nuevo la primera semana de setiembre. Este curso ha sido un poco duro para mi, fundamentalmente por el idioma holandés, sin embargo lo he podido superar con buenas notas y hasta yo estoy sorprendido de lo mucho que he aprendido en un solo año. En vacaciones , aunque no puedo hacer nada de lo que más me gusta , motocross , bici , deportes en general … tengo la suerte de contar con mi gran amigo belga Rens, con el que juego bastante a la Play y también me sirve para mejorar mi holandés. Esta semana me he ido a pescar con él un dia aunque creo que no voy a repetir más porque es muy aburrido y además hay que estar callado todo el rato , con lo poco que me gusta hablar a mi!
Os animo a que sigáis montando este verano, por aquí cada vez están llegando más españoles así que ya tendré con quien hablar en español un poquito. Un saludo y gas!!!!!!