BRACERAS VALORARÁ EL LUNES SI PASA POR EL QUIRÓFANO

898 0
24MX

David Braceras valorará el lunes si pasa por el quirófano, o no, para sanar la fractura de clavícula izquierda sufrida mientras hacía, ayer en Vallgorguina, la puesta a punto de su Husqvarna para la final del Campeonato de Europa de 85cc, que se disputa el próximo fin de semana en Loket.

Fox

Actualmente hospitalizado en la Vall d’Hebron de Barcelona, el piloto de Guardamar de Segura se trasladará hasta Valencia, donde le espera el Doctor Vila en la Clínica Gastaldi de Valencia para ver si debe someterse a cirugía.

Sea como fuere, lo que queda claro es que David Braceras no estará en la final del Europeo, en la que aspiraba al título y, presumiblemente, se perdería también la batalla final del Campeonato del Mundo Júnior, programada para el 30 de julio en el circuito estonio de Lange Motokeskus.

Muy mala suerte para el integrante de la estructura Husqvarna CSM, que hace recordar la también mala fortuna antes del Europeo de 65cc de 2014, cuando se fracturó el brazo y, pese a poder competir en Finlandia, tan solo pudo ser séptimo, una posición muy alejada a la de sus pretensiones iniciales.

El joven piloto asegura que “ahora lo único que nos queda es ser pacientes y animar a mis compañeros que estarán en la final del Europeo. Espero que luchen hasta el final para dejar el pabellón bien alto. Mucha suerte a todos”.

Scott Prospect