CAMBIO DE SEDE DEL USGP 2017

504 0
24MX

El USGP cambia de localización. Debido a un impasse imprevisto entre los amos del circuito y el promotor de eventos Unlimited Sports, el MXGP de los EE.UU., programado para el 2-3 de septiembre en Gatorback Cycle Park en Gainesville, Florida, se llevará a cabo en WW Motocross Park en Jacksonville, Florida. El cambio se produce después de que el actual contrato de arrendamiento entre Unlimited Sports y los propietarios de Gatorback Cycle Park expiró el 30 de junio y las partes no se pusieron de acuerdo para para una renovación.

Fox

Afortunadamente, WW Motocross Park en WW Ranch está listo para acoger un evento de clase mundial. La nueva instalación, que abrió sus puertas en 2013 con un curso construido por DreamTraxx, fue recientemente calificada como la pista  número 1 de motocross en Florida por Moto Playground Magazine.


“Estamos totalmente comprometidos a conseguir un exitoso MXGP de USA en 2017 con Youthstream y Unlimited Sports, y este cambio de lugar ayudará a garantizarlo”, dijo el presidente de MX Sports Pro Racing Davey Coombs.

Scott Prospect