CARACTERÍSTICAS HONDA 2017

158 0
24MX

Después de que en 2002 salieran a la luz las Honda CRF450R y CRF450R las evoluciones no han parado. Ahora, la multinacional nipona nos sorprende con estas dos excepcionales máquinas: 

HONDA CRF450R 2017 ¿QUÉ HAY DE NUEVO?

-Un motor más potente, de inspiración HRC, con un aumento del 11% en la potencia máxima, conseguido mediante una culata revisada con mayor alzada de válvulas, relación de compresión más alta y una nueva admisión que se caracteriza por conductos más rectos.

Fox

-Depósito de gasolina de titanio, plásticos de formas suaves e integradas y de alta eficiencia aerodinámica, y arranque eléctrico.

-Un par más enérgico, especialmente a bajo régimen, pero también a lo largo de todo el rango de rpm, logrando un 5% de mejora en la aceleración desde salida en parado.

-Nuevo bastidor de aluminio, de séptima generación, con centro de gravedad más bajo, menor distancia entre ejes y distancia entre el pivote del basculante y el eje de la rueda trasera también menor, proporcionando unos niveles de tracción trasera sin precedentes.

-Horquilla delantera Showa de 49mm con especificaciones de fábrica para competición y muelles de acero.

1 2

3 4 5 6 7 8 9

NOVEDADES HONDA CRF450RX 2017 ¿QUÉ HAY DE NUEVO?

-Reglajes de suspensión revisados para un mayor control.

-Reglajes del sistema PGM-FI revisados y un depósito de 8,5 litros de gasolina.

-Tres mapas de motor revisados, seleccionables desde el manillar mediante el Engine Mode Select Button de Honda.

-Rueda trasera de 18”.

-Caballete lateral y arranque eléctrico de serie.

Scott Prospect