Colección Rockstar-Husqvarna ya disponible

170 0
24MX

La excitante nueva colección de prendas Rockstar flash ya está disponible en los concesionarios de Husqvarna.

Husqvarna presenta una nueva serie limitada de prendas con las que celebra el reciente acuerdo de la marca a nivel mundial con Rockstar Energy Drink.

Ya disponibles en la Red de Concesionarios Oficiales de Husqvarna Motorcycles, la nueva Rockstar Flash Collection está formada por un forro polar, una camiseta y una gorra.

Fox

Combinando a la perfección los colores y logos de Husqvarna Motorcycles y Rockstar Energy Drink, estas tres piezas cuentan con un diseño exclusivo en honor al ilusionante proyecto de colaboración entre ambas marcas. 16581_3RS165520X_FACTORY_RACING_TECH_FLEECE_3RS165520X_FACTORY_RACING_TECH_FLEECE

Confeccionadas con la máxima calidad para ofrecer durabilidad y confort, las Rockstar Flash Fleece, Tee y Cap son también las prendas oficiales de los equipos de competición de Husqvarna Motorcycles en todas las disciplinas en que participan a nivel mundial.

Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing Fleece: 

Un práctico forro polar dotado de capucha, fabricado en material soft-shell, con logos de Husqvarna Motorcycles y Rockstar Energy Drink en el costado izquierdo del pecho y en el dorso, así como otros pequeños de los mismos emblemas en las dos mangas.

Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing Tee: 

Una camiseta de manga corta en algodón de primera calidad, con una impresión exclusiva en el frontal y emblemas de Husqvarna Motorcycles y Rockstar Energy Drink en las mangas.

Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing Cap: 

La gorra oficial de alta calidad del equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing Cap incorpora una visera plana 9Fifty y está fabricada por New Era.

Scott Prospect