EL COMERCIO DE TALAVERA SE PROMOCIONA CON EL MX

32 0
Fox

En Talavera de la Reina todo el mundo quiere sacar el mayor partido al Mundial de Motocross, que se celebra este fin de semana. Los comerciantes no son menos y han preparado dos iniciativas con el objetivo de atraer a todo el público asistente hacia la zona comercial.

La primera de las iniciativas de la Asociación del Comercio de Talavera (ACT), denominada ‘Comercio local sobre ruedas’, articula una promoción especial con un descuento del 10 por ciento sobre el producto o servicio vendido durante el periodo de la promoción (vigente hasta el próximo domingo 29 de mayo) al presentar en los establecimientos adheridos la entrada para el Mundial de Motocross en su prueba talaverana.
La segunda acción promocional, llamada ‘Equípate para el Motocross’, se basa en un sorteo que se realizará a través del perfil de Facebook de la asociación y que persigue incentivar el conocimiento de la misma y los comercios locales.
En este sentido, se sortearán dos entradas para la prueba deportiva y un lote de productos de los distintos establecimientos locales entre aquellas personas que se hagan seguidores o ‘fans’ de la fanpage de Facebook de la asociación, y compartan una de las publicaciones relativas al sorteo con, al menos, dos de sus contactos.
Desde la Asociación del Comercio de Talavera consideran que este tipo de actuaciones, que están encaminadas a dinamizar el comercio local, repercuten positivamente no sólo en la generación de público y atracción de personas al entorno comercial, sino también en la imagen de calidad de los propios establecimientos y marcas comerciales.

MXGP