DANIELA GUILLÉN CORRERÁ EN USA A FINALES DE AÑO

1895 0
24MX

Daniela Guillén está perfilando ya su temporada 2018. Pero lo mejor todavía queda para este 2017, porque la joven piloto catalana estará a mediadios de noviembre en los Olympic Winter Games de Florina, en Estados Unidos. Una competición que reunirá a alrededor de mil jóvenes pilotos y que consta de una semana de mucho supercross, motocross y enduro. La cita, al más puro estilo de la prestigiosa Loretta Lynn, contará con Guillén en la categoría de 85cc a bordo de su KTM proporcionada por el concesionario barcelonés Maquina Motors. En la prueba americana la joven estará acompañada por su entrenador y persona de confianza Xevi Colomer.

Fox

Anteriormente a su carrera en América, la piloto gerundense luchará por conseguir acabar en la tercera posición de la clasificación final en el Campeonato Francés Minivert, donde es tercera y está cuajando unas grandes sensaciones pese a haberse perdido una cita del calendario por lesión.

Asimismo, en los próximos días participará en un stage con la mundialista Livia Lancelot y para el próximo curso tiene previsto participar en el Campeonato de Europa de Supercross y el Nacional Francés.

Scott Prospect