DESALLE GANA, CAIROLI RECORTA

82 0
24MX

Clement Desalle vuelve a ganar un Gran Premio gracias a las dos segundas posiciones en las dos mangas de carrera. Antonio Cairoli recorta puntos con un líder Tim Gajser que ha tenido un fin de semana para olvidar. Glenn Coldenhoff completa el podio.

Tim Gajser ha dejado esperar su primera oportunidad de adjudicarse el Mundial de MXGP. En Assen ha tenido dos días muy poco fructíferos que se han traducido en caídas que le han llevado a acabar en la 18 posición en el cómputo global. Mala suerte también ha tenido Shaun Simpson, que se ha adjudicado la primera manga y se ha caído en la salida de la segunda, por lo que ha tenido que ir a remolque desde el inicio y se ha quedado sin el premio de subir al podio.

José Butrón no ha podido puntuar en dos carreras muy duras en las que el terreno del trazado holandés ha marcado el devenir de muchos pilotos.

Fox

A falta de 100 puntos en juego, 65 son los puntos que separan a Gajser de Cairoli, por lo que todavía hay vida para el italiano en las dos últimas pruebas de Estados Unidos.

Scott Prospect