DIFÍCIL FIN DE SEMANA PARA EL MX1ONBOARD EN TALAVERA

26 0
Fox

El MX1Onboard ha tenido un fin de semana muy difícil en la segunda prueba del Campeonato de España de Motocross en categoría 85cc. La lluvia y el barro han dificultado mucho el firme del trazado mundialista de Talavera de la Reina y Adrià Monné y Marc Pamias han sufrido las consecuencias. 

Después de unos entrenamientos cronometrados complicados en los que Monné fue séptimo y Pamias, el undécimo, comenzaron las carreras para los más pequeños el mismo sábado. En la primera manga, Adrià Monné salió en una buena posición y estuvo durante muchos minutos rodando quinto e incluso se puso cuarto en la vuelta final, aunque una caída le relegó hasta la sexta plaza. Mucho más complicada fue la primera carrera para su compañero Pamias. El ’12’ arrancó mucho más rezagado pero su ímpetu hizo que no se rindiera en sus ganas de estar adelante. Sin embargo, las caídas fueron letales hasta acabar el 13. 

Ya en la segunda, ambos tuvieron mejores sensaciones desde el inicio. Su salida mejoró mucho, sobre todo la de Pamias, que se puso quinto, pero la complejidad del trazado y las numerosas caídas acabaron por dinamitar el hecho de poder salir de la localidad con un buen resultado. 

Finalmente, Monné fue undécimo y Pamias, duodécimo, en la manga; y noveno y duodécimo en el cómputo del fin de semana respectivamente.

Los integrantes del equipo MX1Onboard volverán a la competición en el Nacional el 22 de mayo en Bellpuig. 

MXGP