DOBLETE DE BUTRÓN EN ALBAIDA

21 0
Fox

José Antonio Butrón ha continuado demostrando en el inicio del Campeonato de España de MX1 que es el mejor piloto del momento del país. El de KTM se ha impuesto con solvencia en las dos mangas de la carrera que se ha llevado a cabo este fin de semana en Albaida, por lo que se coloca como primer líder de la temporada 2016.

En el podio final le han seguido Francisco Utrilla y su Yamaha y el también mundialista Jorge Zaragoza (Honda), tercero.

Cambiaron muchas cosas entre la primera y la segunda manga de esta mañana de viento en el circuito valenciano. Lo único que no ha cambiado es el vencedor en ambas, pero si en la primera acompañaban en los puestos de honor Jorge Zaragoza y Ander Valentín (Kawasaki); en la segunda eran Utrilla y Joan Cros los que cruzaban la línea de meta tras el todopoderoso de KTM.

Valentín, que estaba cuajando un gran fin de semana, ha sufrido una caída en la salida de la segunda manga que le ha relegado a puestos muy lejanos a los que optaba a primera hora de la mañana.

MXGP