Dos triunfos para el Team Moremoto en Sevilla la Nueva

435 0
Team Moremoto

El Team Moremoto ha cosechado unos grandes resultados este fin de semana en la octava cita del Campeonato Comunidad de Madrid de Motocross, cuarta prueba puntuable para los pilotos en categorías inferiores.

El trazado del MX Park Sevilla la Nueva fue el escenario en el que los integrantes de la factoría Moremoto han copado hasta en dos categorías los puestos más altos del podio. Concretamente con Juan Izaguirre, en un excepcional domingo en el que ha conseguido el primer puesto en los entrenamientos de 50cc para, posteriormente, rematar su actuación con dos victorias en las mangas de competición. También Marcos Reinoso ha dejado patente el excelente estado de este equipo que apuesta firmemente por la base al haber sido segundo en los entrenamientos y primero en las dos salidas decisivas a pista en la categoría de 65cc. Junto a Reinoso han estado sus compañeros de estructura Natalia Rosado, que ha sido octava, y David Izaguirre, séptimo en el cómputo global de la jornada.

Por último, Emilio Reinoso se ha quedado a las puertas de ascender a los puestos de honor en Juvenil y ha acabado en un gratificante Top 5 en Promesas.

Los jóvenes del Team Moremoto siguen marcando las diferencias y ya no solo en el plano competitivo propiamente dicho, si no también en el esfuerza en cada día de entrenamiento.