Dungey imparable hacia el título en el AMA      

35 0
24MX

 

Ryan Dungey logró un nuevo doblete en Unadilla con lo que todavía es más líder del campeonato con tan solo dos pruebas para el final. Gran carrera de Shaun Simpson que terminó cuarto en su debut en el AMA Motocross.

Ken Roczen fue el más rápido en los entrenamientos cronometrados pero en la salida de la primera manga tuvo una fuerte caída con Pourcel que lo relegó a la ultima posición. Ryan Dungey sin embargo tuvo una buena salida y una cómoda carrera que le llevó hasta la bandera a cuadros.

Fox

En la segunda carrera la lucha por la primera posición fue espectacular entre Dungey Y Roczen pero el líder de la general no cedió en ningún momento y logró aguatar la presión del de Suzuki y logró una nueva victoria. Ambos pilotos llegaron a rodar hasta 10 segundos más rápido que el tercer clasificado en algún momento de la carrera. Y esto hizo que Pourcel finalmente entrada en meta con más de un minuto de desventaja sobre los dos primeros clasificados.

Por su parte Shaun Simpson realizó una gran carrera en Unadilla. En la primera manga logró una excelente cuarta posición y en la segunda terminó octavo logrando finalmente la cuarta posición final.

Tras la carrera de Unadilla Dungey sigue líder de la general con 75 puntos de ventaja sobre

En 250 Marvin Musquin perdió un excelente oportunidad para recuperar el liderato de la general. El piloto francés logró la victoria en la segunda manga pero su mala primera manga hizo que solo le recortara cuatro puntos a Martin que salva el liderato una semana más. El piloto de Yamaha ganó la primera manga pero también como hizo Marvin cometió un error en la segunda y solo pudo ser quinto.

Con tan solo dos carreras por disputarse el piloto de Yamaha sigue líder con dos puntos de ventaja sobre el de KTM.

Scott Prospect