EDDIE JAY WADE, ÚNICA BAZA DE JEZYK EN ARCO DI TRENTO

721 0

El Jezyk Racing Team ya ha emprendido su viaje a lo que será la segunda cita del Campeonato de Europa de 125cc, que se celebra este fin de semana en Arco Di Trento, Italia.

Eddie Jay Wade será la única baza de la estructura de Carlos Morchón al estar lesionados tanto Gerard Congost como Oriol Oliver.

El británico residente en Almería no pudo entrar en las mangas de carrera en la primea prueba de Valkenswaard al llegar tocado de una recién fractura de clavícula. No obstante, y pese a que todavía no se encuentra al cien por cien, Wade luchará por entrar en Trentino en los tan ansiados puntos en una categoría de EMX125cc que volverá a contar con un nutrido número de rivales.

La acción para el piloto Jezyk Racing Team comenzará a las 9.00 horas de la mañana del sábado, momento en que luchará por estar entre los mejores tiempos y acceder directamente a la primera salida a pista puntuable que se realizará el mismo sábado por la tarde.

Carlos Morchón, Team Manager: “La verdad es que es una lástima que no podamos contar con dos grandes pilotos como Congost y Oliver. Hay que ser cautos y esperar a que estén en mejores condiciones, porque el Europeo de 125cc es muy exigente y querer ir más rápido de lo necesario podría ser contraproducente. En cuanto a Eddie, esperamos estar por primera vez esta temporada en las carreras. Tiene un talento excelente y sus ganas y garra seguro que nos llevan a buen puerto en Arco di Trento”.