EL NUEVO MXGP PRO LLEGARÁ EN JUNIO

837 0

Los amantes del motocross y los videojuegos están de enhorabuena. Milestone ha anunciado nuevo juego para este 2018, se trata del MXGP PRO. Según los propios creadores de la saga, esta entrega busca reinventarse y ofrecer una experiencia de conducción totalmente renovada al usuario, que tras MXGP 3, quedó un tanto decepcionada por los pocos avances que este había sufrido en relación a su antecesor, el MXGP2. La fecha prevista para el lanzamiento es el 29 de junio y estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

Cómo bien indica su nombre, PRO, este nuevo MXGP pretende gestionar y potenciar cada parámetro del juego para acercarse más a lo que es la realidad. Entre estos aspectos en los que Milestone dice haber puesto especial atención encontramos la liberación de movimientos del piloto, para que cada usuario pueda tener su propio estilo de conducción, también las colisiones, la deformación de la pista con el paso de las vueltas, o la física del piloto en el aire, uno de los aspectos en el que ha habido más quejas por parte de los jugadores. Todo ello debería dejarnos un juego con un desarrollo de conducción muy realista.

Para garantizar el cumplimiento de dichas funciones, Milestone también anunció un acuerdo con nada más y nada menos que Toni Cairoli, Tim Gajser y Gautier Paulin, tres de los pilotos más importantes de la parrilla MXGP, para que colaboren en su desarrollo.

Con el paso de las semanas Milestone irá desvelando más detalles del nuevo MXGP PRO. Os dejamos con el tráiler:

httpss://www.youtube.com/watch?v=IzfLHqmpsY4