ENTRADAS DEL RED BULL X-FIGHTERS DE MADRID DISPONIBLES

26 0
Fox

No hay una noche así en el mundo del Motocross Freestyle (FMX), salvo en la capital de España. El 24 de junio de 2016, festividad de San Juan, el evento más prestigioso de esta disciplina, el Red Bull X-Fighters, celebrará su 15ª edición consecutiva en el que se considera que es su hogar espiritual, la plaza de toros de Las Ventas de Madrid. Las entradas ya están a la venta AQUÍ

Quince años de historia del FMX, condensados en una misma noche, en el lugar más clásico de esta disciplina. Eso es lo que verán los aficionados que vayan a Madrid el próximo 24 de junio, cuando el Red Bull X-Fighters celebre su 15º aniversario en la capital de España, en el sitio que ha escrito con letras de fuego su lugar en la historia del deporte del motor, desde 2002: la plaza de toros de Las Ventas.

Una de las plazas más famosas del planeta ha sido testigo velada inolvidables del Red Bull X-Fighters, desde el momento en que Edgar “ET” Torronteras logró el triunfo en esa primera visita a Madrid, en el ya lejano 2002. En pocos años, otras leyendas del calibre de Kenny Bartram, Nate Adams o “Mad” Mike Jones empezaron a completar como si nada el ya clásico Backflip; más tarde, llegó el primer piloto en ganar en tres ocasiones: Travis Pastrana; Otras noches para el recuerdo fueron cortesía de Dany Torres, el mencionado Adams, Robbie Maddison o Levi Sherwood; el primer Flair en competición se vio en Madrid gracias a la habilidad del sueco loco Frederick Johansson; la imaginación e innovación del francés volador, Tom Pagès… Todos ellos grandes nombres, que en Madrid han brillado con una luz especial.

“Mi enfoque de la competición se centra en innovar, innovar e innovar. Pero todo lo que hago está inspirado en esos grandes riders que saltaron y lucharon antes que yo”, reconoce Pagès, quien gracias a combinaciones como Alley-Oop Flair y el Bike Flip, traído del BMX, e han convertido en la punta de lanza a nivel mundial del FMX, una disciplina en la que los participantes llegan a los 15 metros de alto y los 30 de largo con sus particulares piruetas.

Solo será una noche, el 24 de junio de 2016, así que no perdáis el tiempo. ¡Adquirid vuestras entradas para el Red Bull X-Fighters de Madrid ya mismo

MXGP