FROSSARD YA ESTÁ EN FRANCIA

43 0
24MX

Steven Frossard está de vuelta en Francia, y comenzó una nueva batalla para recuperarse de la lesión en la espalda que sufrió después de caer en la primera ronda del GP de Lombardía pasado fin de semana.

El piloto del equipo Monster Energy Kawasaki Racing había sido operado en la noche del domingo al lunes en el Hospital Civil de Brescia de la fractura de una de sus vértebras. La operación salió bien, pero Steven había recuperado todas sus sensaciones en las piernas y tan pronto como fue posible, fue trasladado al hospital Jean Mermoz en Lyon. A su llegada al hospital reconocidos especialistas comenzaron a trabajar con él para ayudarle a recuperar sus facultades. El equipo médico trabaja con Steven para reducir el dolor en las piernas, y permitir que se recupere la movilidad. Steven demostró su combatividad habitual, sabiendo que ha comenzado un período de rehabilitación prolongada.

François Lemariey (KRT Team Manager): “Todo el equipo está, por supuesto, del lado de Steven desde el pasado fin de semana, y sabemos que ahora está en las mejores manos para recuperarse de su lesión. Nos gustaría dar las gracias al personal médico de Brescia, porque ha hecho todo lo posible, y todos los que han prestado su apoyo a Steven. Sabemos que esto es ahora una cuestión de tiempo, y todos esperamos verle pronto en una motocicleta”.

Fox

Scott Prospect