GAJSER, EN EL AMA SX ANTES DEL MUNDIAL ’16

50 0
24MX

Tim Gajser (Honda) está sopesando su aparición en Anaheim 1, primera ronda del AMA Supercross 2016. El piloto esloveno se encuentra actualmente en una reñida batalla por el Mundial de motocross en la categoría de MX2, pero ya ultima los planes junto a su padre y su equipo para viajar a California en invierno y entrenar antes de su debut en América.

 

“Es un gran sueño desde pequeño”, dice Gajser. “Creo que cualquier niño que empieza a montar piensa en supercross y llegar algún día a los EE.UU. para competir ante tanta gente en un estadio. Me encantaría probarlo, mi padre prepara una pista de supercross duro en casa y entreno mucho allí”.

Fox

Bogo, padre, mentor y entrenador de Tim, está totalmente volcado en la idea de su hijo. “Yo estoy haciendo lo posible para ir a EE.UU.”, dijo. “Vamos a ir en diciembre y luego se esperamos estar en Anaheim 1. En casa, Tim tiene una pista que es la mitad de supercross y motocross y estoy seguro de que un estadounidense tendría problemas!”

Esté o no en la ronda de apertura del AMA SX 2016, lo que quedó claro en Lommel es que el dorsal ‘243’ estará, gane este año o no el Mundial, en MX2 la próxima temporada.

Scott Prospect