GAJSER Y HERLINGS, POLES. FEBVRE, FAVORITO

62 0
24MX

Tim Gajser, en MXGP, y Jeffrey Herlings, en MX2, han sido los mejores pilotos en la Qualifying Race del Gran Premio de Argentina Patagonia. En cuanto a la participación de los pilotos españoles, José Antonio Butrón (KTM) ha acabado en la duodécima posición en la categoría reina y Jorge Zaragoza (Honda) ha sido vigésimo.

Mientras Jeffrey Herlings y su KTM siguen por sus fueros ganando con 25 segundos de ventaja sobre su compañero Pauls Jonass en MX2, en la categoría ‘grande’ las cosas adquieren otras perspectivas. Gajser y su Honda han ganado la ‘qualy’, aunque el campeón del mundo no se queda atrás y ha sido segundo después de una caída en la manga que le ha obligado a exprimirse al máximo para coger una buena posición de salida para las carreras de mañana. De hecho, todo apuntaba a que Febvre se podría haber apuntado la Qualifying Race si hubiera durado algún giro más.

Con todo, mañana los pilotos deberán poner toda la carne en el asador en busca de los 25 puntos que se juegan en cada carrera.

Fox

Captura de pantalla 2016-04-09 a la(s) 21.59.17

Captura de pantalla 2016-04-09 a la(s) 21.59.04

Scott Prospect