GAJSER vs JONASS, PENÚLTIMA BATALLA

26 0
Fox

Tim Gajser (Honda) y Pauls Jonass (KTM) se enfrentan este fin de semana a la penúltima batalla por el título mundial de MX2. Cierto es que el esloveno podría conseguir el domingo en México su meta, aunque debería ser una carrera muy rockambolesca, o bien que su rival sufra algún tipo de problema inesperado. Trece puntos separan a ambos en la clasificación general después de as dieciséis citas que llevamos de curso. Gajser ya conoce el terreno ni duro ni blando de León. Ganó la temporada pasada en lo que significaba la última prueba de la temporada y el consiguiente triunfo mundial de Jordi Tixier.

Max Anstie (Kawasaki) intentará refrendar su tercera posición, ya que los 44 puntos que le separan del líder se tornan en una quimera irrecuperable.

Con Romain Febvre (Yamaha) ya con el cetro de MXGP en el bolsillo tras la carrera de Lombardía, las dos mangas de MXGP se centrarán en ver quien se lleva el gato al agua para acabar segundo en lo que significa una lucha en el seno del equipo HRC con Gautier Paulin y Evgeny Bobryshev en el ring.

José Antonio Butrón y su KTM 450 volverá a ser la única representación española en el circuito mexicano.

MXGP