GALLEGO, SEXTO EN 65 Y EL EMX85 QUEDA DESIERTO

1000 0
24MX

Antonio Gallego se ha quedado a una sola posición del Top 5 en la final del Campeonato de Europa de 65cc. El piloto español fue cuarto en la primera manga y octavo en la carrera que se ha disputado esta mañana. El triunfo final y el primer puesto, por lo tanto, del podio ha sido para el danés Mads Fredsoe Sorensen, con una segunda y una primera plaza. En el segundo cajón del podio de la categoría ha ascendido Damian Knuiman y los puestos de honor lo ha completado Ivano Van Erp.

Fox

Los otros españoles en competición ha conseguido los siguientes resultados:

Francisco García: P23

Alejandro Pérez: P25

David Benítez: P37

Los que no han salido a disputar la segunda manga han sido los integrantes de la parrilla del Europeo de 85cc en señal de duelo tras la muerte de su compañero ayer Igor Cuharciuc. De este modo, este año no hay campeón en la categoría. Tras las cuatro vueltas que se habían disputado, Eddie Jay Wade comandaba la carrera y era el piloto que se estaba mostrando más fuerte desde la primera entrada a la pista de Loket.

A consecuencia de la pérdida del joven moldavo, ninguna de las ceremonias de podio ha sido ‘regada’ con el tradicional champagne.

Descansa en paz, Igor.

Scott Prospect