GAMBOA, UN 2018 CENTRADO EN LA 250

1358 0

Álex Gamboa ha tenido una prueba de nivel en el Campeonato de Europa en la nueva categoría en la que competirá en 2018, la de 250cc. El piloto toledano no logró entrar en las mangas de carrera en Villars sous Ecot, pero sus sensaciones son buenas y mucho más su predisposición para afrontar la nueva temporada, en la que se centrará en los entrenamientos y pasará a estudiar online.

En cuanto al EMX250 en Francia, Gamboa explica que “fue un fin de semana para coger experiencia y ver cómo está el nivel en el EMX250 y creo que es superior al de 125. Pero bueno este año podré prepararlo mejor, ya que el año pasado se me complicó el poder entrenar con el tema de los estudios y este año lo haré online, lo que me permitirá dedicarle más tiempo a mis emtrenos tanto en moto como físico. Con la 250 me encuentro muy cómodo, aunque me tendré que poner fuerte para aguantar bien las mangas, ya que pesa más y corre bastante más que la 125”.

Todavía su participación en carreras del Europeo es una incógnita al estar todavía preparando cuál será su planning en 2018.

El piloto de Yamaha Ausió disputará este fin de semana la penúltima cita del Campeonato de España de 125cc en Malpartida de Cáceres.