GANA GAJSER, VUELVE EL MEJOR BUTRÓN

69 0
24MX

Tim Gajser ha sumado hoy en Talavera de la Reina un nuevo triunfo incontestable. El esloveno de Honda ha hecho idéntica faena en las dos mangas. Se ha deshecho de Max Nagl, que ha conseguido ser el mejor en las dos salidas, y ha emprendido su camino hacia el éxito en el MXGP de España. Precisamente ha sido el alemán de Husqvarna el que le ha seguido en el podio, justo por delante del tercer clasificado, un recuperado Gautir Paulin (HRC).

José Antonio Butrón ha luchado durante todo el fin de semana y ha llegado su recompensa. Su undécima posición en el trazado de El Cerro Negro, tras la también buena actuación de Trentino, deja entrever una mejora sustancial del de Chiclana, sin olvidar su puesto 11 también en Tailandia. Hoy ha lidiado con los mejores y les ha plantado cara, ha mostrado una buena versión ante un público que se ha desvivido por él.

Salió decimotercero en la segunda manga y rodó hasta decimocuarto, pero en dos excelentes giros se ha deshecho de Potisek, Charlier y Tixier para acabar duodécimo, como en la primera salida a pista.

Fox

Ander Valentín, por su parte, no ha tenido un buen fin de semana acabando el 28, una posición que no muestra ni mucho menos su calidad.

Por su parte, el bueno de Joan Cros, que llegaba muy mermado físicamente, ha tenido que abandonar en la sexta vuelta.

Scott Prospect