HERLINGS CLAVA SUS NÚMEROS DE 2013

69 0
24MX

Jeffrey Herlings va directo a su tercer título de campeón del Mundo de Motocross en MX2. Tras dos temporadas para olvidar por culpa de las lesiones, The Bullet ha vuelto con más fuerza que nunca y en el ecuador de la temporada 2016 está clavando sus resultados conseguidos en 2013, cuando se proclamó por última vez como rey de la categoría.

Hasta el momento, este año tras nueve pruebas disputadas, el de KTM Factory Racing ha sumado 447 puntos ganando todas las mangas excepto una, la del MXGP de Trentino, cuando le robó la cartera Dylan Ferrandis, aunque no fue suficiente para mover al holandés de lo más alto del podio.

La novena carrera de 2013, precisamente se disputó en Italia, y Herlings sumaba por aquel entonces el mismo bagaje que en la actualidad, 447 puntos. El único piloto que consiguió quitarle una manga hace tres años fue el español José Antonio Butrón, que ganó en una carrera algo especial, ya que la organización se inventó una súperfinal con pilotos de MX1 y MX2 tras la valla de salida.

Fox

 

Scott Prospect