HUSQVARNA LLAMA A REVISIÓN VARIOS MODELOS

10 0
Fox

Husqvarna Motorcycles hace una llamada a revisión a su Red de Concesionarios Oficiales de algunos de sus modelos FE y FC 2016.

Durante las habituales inspecciones rutinarias que efectúa Husqvarna Motorcycles en sus motocicletas, se han descubierto irregularidades en el proceso de fabricación por parte del fabricante de la bomba de combustible de aluminio, que pueden resultar en una insuficiente estanqueidad y causar pérdidas incontroladas de combustible en los modelos FE 250, 350, 450 y FC 250 2016.

Todos los propietarios de modelos afectados y ya entregados serán informados por escrito por parte de Husqvarna Motorcycles. Más información acerca de este tema y de qué unidades concretas de motocicleta pueden estar afectados por esta llamada a revisión puede ser consultada en la Red de Concesionarios Oficiales de Husqvarna Motorcycles

Los trabajos mencionados de revisión deben ser obligatoriamente realizados por un Concesionario Oficial Husqvarna autorizado y serán sin cargo alguno para el usuario.

MXGP