Husqvarna presenta su nuevo equipo para el SMX Riders and Manufacturers Cup.

31 0
SMX Riders and Manufacturers Cup.
Fox

Con las lesiones de Anderson y Nagl Husqvarna ha tenido que rehacer su equipo para el evento del SMX que se disputará el próximo 8 de octubre en el VELTINS-Arena.

Max Nagl  se lesionó el sábado durante la manga clasificatoria del Motocross de las Naciones y Jason Anderson como todos ya sabéis sufrió una terrorífica caída tras aterrizarle encima un piloto tras cruzar la bandera a cuadros. Con este panorama por delante Husqvarna ha comunicado que los piloto encargados de defender sus colores en Alemania serán: Zach Osborne, Tomas Covington y Christophe Charlier.

Robert Jonas – Vice presidente de Husqvarna Motorsport: “A pesar de las desafortunadas lesiones de dos de nuestros principales pilotos podemos decir que estamos muy contentos de los pilotos que representaran a Husqvarna en el SMX Riders and Manufacturers Cup. Queremos y damos total apollo al este evento y esperamos con ansia que lleguen las carreras. Pensamos que es paso adelante de cara a hacer nuestro deporte aun más grande. desde Husqvarna queremos desear una pronta recuperación a Max y Jason.”

 

 

 

MXGP