Husqvarna llama a revisión MOTOCROSS & OFFROAD 2017

36 0
Husqvarna
Fox

Husqvarna Motorcycles está llamando a revisión a una serie de unidades de los modelos TC, FC, TX, TE y FE 2017 para una inspección, y en su caso, sustitución, de la bomba de freno delantero a realizar en un Concesionario Oficial Husqvarna autorizado.

Durante nuestras continuas investigaciones de seguimiento postventa, hemos detectado que en algunas determinadas partidas de motocicletas se han podido montar algunas bombas de freno con un defecto de mecanización por parte del proveedor. Esta anomalía puede traducirse en un desgaste prematuro del sellado de la tapa de la bomba, provocando por lo tanto también irregularidades en las prestaciones de frenado.

Dado que este defecto está restringido a unas determinadas partidas, la bomba de freno deber ser revisada y sustituida solo en las unidades afectadas.

Los siguientes modelos están afectados por esta llamada a revisión (la lista puede variar dependiendo de los modelos específicos de cada mercado)

TC 125 TX 125

TC 250 TE 250

FC 350 TE 300

FC 450 TX 300

FE 250

FE 350

FE 450

FE 501

Los propietarios de las motocicletas afectadas serán informados mediante una carta personal, para que se pongan en contacto de forma inmediata con un Concesionario Oficial de Husqvarna Motorcycles para concertar una cita de taller para dicha inspección.

Por otro lado, los clientes pueden también comprobar de forma online si su motocicleta está afectada por este problema consultando en el apartado ‘Service’ en la web de Husqvarna Motorcycles.

La revisión y/o sustitución de la bomba de freno delantero se llevará a cabo de forma totalmente gratuita para el cliente, pero deberá realizarse tan solo en un Concesionario Oficial Husqvarna autorizado.

MXGP