JEZYK RACING TEAM, PREVIO BELLPUIG -COMUNICADO-

419 0

El Jezyk Racing Team disputará este fin de semana la segunda prueba del Campeonato de España de Motocross en categoría 125cc. En la cita, que se celebra sobre el trazado leridano de Bellpuig, participarán tres pilotos de la estructura que comanda Carlos Morchón: Eddie Jay Wade, Gerard Congost y Pol Boet. No podrá estar Oriol Oliver, que sigue recuperándose de su lesión de hombro.

Con un Wade totalmente recuperado, los que sí vuelven a los circuitos son Congost y Boet, éste último que todavía no había podido debutar esta temporada al estar recuperándose de una mala caída en un entrenamiento rutinario de pretemporada.
Por su parte, Congost vuelve a la escena del Nacional tras perderse el Europeo de Trentino por lesión. Sin duda, el catalán ha trabajado duro para mostrar, una vez más, su mejor versión en la arena del trazado de Montperler. Tras la primera carrera que se llevó a cabo en Albaida, Eddie Jay Wade ocupa la segunda posición y Congost la cuarta, por lo que están llamado a ser dos de los protagonistas del fin de semana.

Durante la jornada del sábado, el trío de Jezyk disputará los entrenamientos libres y cronometrados antes de realizar la primera manga de carrera. El vencedor final saldrá de la segunda entrada a pista puntuable del domingo por la mañana.