JEZYK Y WADE EN TRENTINO -COMUNICADO-

386 0

Eddie Jay Wade ha demostrado que está recuperado de su lesión de clavícula. El piloto Jezyk Racing Team ha finalizado muy cerca del Top 10, decimotercero, en la segunda cita del Campeonato de Europa de 125cc, que se ha celebrado este fin de semana en Arco di Trento.
Como en otras ocasiones, desde la primera salida a pista los pilotos de la categoría debían buscar su pasaporte para las mangas de carrera, algo que no fue difícil para Wade al acabar en una excelente sexta posición de su grupo los entrenamientos cronometrados.
Ya en las salidas a pista puntuables y ante los mejores 39 rivales sobre el trazado italiano, el británico vigente campeón del Mundo de 85cc rubricaba en la séptima posición la primera manga, que se llevó a cabo el sábado por la tarde.
Las cosas no fueron tan bien tras caer la valla en la segunda. Wade salió muy rezagado, en la posición 28, y en los primeros giros fue perdiendo posiciones hasta verse en la antepenúltima plaza. Fue en ese momento cuando comenzó una escalada titánica que le hizo cruzar la línea de meta en la posición 27.
En la suma del fin de semana, Eddi Jay Wade rubricaba su actuación decimotercero dejando entrever que ya está encontrando su mejor versión.
La próxima prueba para él y sus compañeros será en el Campeonato de España de Bellpuig, programada para el 21 de abril.
Carlos Morchón, Team Manager: “La verdad es que estamos contentos porque hemos visto que ya tenemos recuperado a uno de nuestros pilotos. Ha sido una lástima el no poder estar dentro del Top 10, pero de bien seguro iremos mejorando los resultados. Ahora toca seguir trabajando y recuperar tanto a Gerard Congost como a Oriol Oliver, a ver si los podemos tener preparados para la siguiente cita del Nacional”.