Joel Smets nuevo Director Deportivo de KTM Motocross Factory Racing

73 0
24MX

El ex piloto belga y cinco veces campeón del mundo Joel Smets ha sido nombrado Director Deportivo de KTM Motocross Factory Racing.Pit Beirer: “Estoy contento y orgulloso de que hayamos sido capaces de contratar a una persona como Joel en esta nueva posición. Estoy seguro de que él va a liderar a nuestros pilotos a con seguir grandes cosas. La experiencia de Joel y sus logros profesionales hablan por sí mismos, y claramente él es también un fuerte modelo a seguir tanto para nuestros pilotos Senior y como para el equipo Junior “.

Aunque Smets entró en el deporte de Motocross relativamente tarde a la edad de 17, él logró su primer título mundial en 1995 y volvió a ganar en 1997 y 1998. Su cuarto y quinto títulos fueron corriendo con KTM en 2000 y 2003. Smets corrió en 168 GP durante su carrera, logrando 57 victorias en GP. Smets también fue seis veces campeón nacional belga y fue deportista belga del Año en 2000.

Smets se une a KTM para ocupar este nuevo puesto dentro de la estructura del equipo de fábrica. Él será el encargado de supervisar la planificación general y coordinará y facilitará programas de entrenamiento. Smets será también jefe del Workshop en Bélgica.

Fox

Scott Prospect