LARRAÑAGA, A UN PASO DEL ADAC SX ALEMÁN

76 0
24MX

Iker Larrañaga puede convertirse en el primer español en conseguir el título alemán de Supercross, el prestigioso ADAC SX en la categoría de SX2. Si ya en 2014 dio muestras de su potencial acabando tercero en la general, ahora, a bordo de su KTM, el piloto vitoriano ha sido el que ha marcado la pauta en las citas anteriores de Stuttgart, Múnich y Chemnitz, por lo que puede rubricar un excelente año en el que se ha proclamado campeón de España de MX2 entre hoy y el domingo en Dortmunt.

Con nueve puntos y medio sobre el segundo clasificado, el británico de Kawasaki Paul Coates y 17 sobre el local de Yamaha Stephan Büttner, Larrañaga tiene por delante cuatro mangas puntuables en las que se jugará todo el campeonato. Vayan como vayan las cosas, lo que quedará claro es que el excelente estado de forma del español es admirable y por ello la recompensa de participar en el AMA Supercross y el Mundial no se ha hecho esperar.

Otro de los pilotos en liza que pueden hacer mucho ruido y colarse en el podio final del ADAC SX es Carlos Fernández Macanás, que en la actualidad es cuarto en discordia a tan solo 4,5 puntos del tercer puesto de honor.

Fox

 

 

Scott Prospect