LARRAÑAGA Y PRADO, CON VISTAS A VALKENSWAARD

46 0
24MX

Jorge Prado e Iker Larrañaga dieron ayer el susto en Talavera de la Reina. Ambos se tocaron en la primera manga del Nacional de MX2 cuando comandaban la carrera y tuvieron que abandonar. El gallego sufrió un fuerte golpe en el hombro y el vasco se retiró con problemas en el talón. Pese a que se encendieron las alarmas, por el inminente inicio del Europeo y el Mundial para los dos pilotos de KTM en Valkenwaard, todo parece que podrán estar en el inicio de su andadura internacional.

Larrañaga escribía en sus redes sociales que “está siendo un inicio de temporada complicado, tras recuperar la velocidad y confianza después de la lesión de hombro, ayer volví a tener otro percance en Talavera. Todo pintaba bien, pole en los cronometrados y buenas sensaciones de cara a la carrera. En la primera manga , al pasar a Prado tuve un choque con él, no nos caímos pero me golpeé mi pie con su moto. Me tuve que parar porque no soportaba el dolor. Por suerte no tengo ninguna fractura en el calcáneo y veremos la evolución para mi debut en el mundial”.

Por lo que respecta a Prado, el joven de la marca naranja explica que “afortunadamente me encuentro bien, aunque dolorido y espero encontrarme bien para la primera del europeo en Valkenswaard”.

Fox

Desde MX1Onboard les deseamos que se recuperen lo antes posible y nos alegramos de que todo quedara en un susto.

Scott Prospect