LAS CLÁSICAS SE CITAN EN AVIÀ

90 0
24MX

El Circuit Pla de la Parera de Avià acogerá el sábado a los pilotos del nacional de Motocross Clásico. Allí se celebrará la cuarta cita de la temporada 2016 reuniendo a las categorías Pre76, Pre76 +50, Pre78, Pre78 +50, Twinshock, Twinshock +50, Evo, Super Evo, 80cc Twinshock y 80cc Evo.

El Moto Club Foc i Fuegu será el encargado de su organización preparando un buen trazado y dejando las instalaciones listas para los inscritos. Después de ver cómo se desarrollaron las pruebas de Madrid, Burgos y Lleida, no cabe duda de que esta de Barcelona será muy emocionante. Además, es la penúltima del año y hay muchas cosas en juego en lo que se refiere a las clasificaciones generales provisionales.

La de Pre76 la lidera Víctor Manuel Menéndez seguido muy de cerca por Josep Bruch. El mismo Menéndez encabeza Pre76 +50 pero, en esta ocasión, es Leandro Galdona el que se sitúa segundo. Juan José Hernández y Pere Junquera son primero y segundo, respectivamente, de Pre 78 mientras Ricard Coma y Jaume Llop de Pre78 +50.

Fox

Miguel Ángel Cuadrado es líder de Twinshock con Agustí Vall detrás a solo seis puntos. Agustí Vall y Francisco Javier Tejedor están siendo, de momento, los mejores de Twinshock +50 empatados ambos con 129 puntos. En Evo Teófilo Jiménez y Raúl Benito van a ser los encargados de pelear por el título y en Super Evo Fernando García y David Olivares.

80cc Twinshock está comandada por José Ignacio Atienza que solo supera en 14 puntos a Alejandro Rubiera. Jorge Curreya hace lo propio en 80cc Evo y tiene a Antonio Pérez a 8 puntos en la clasificación general provisional.

En las próximas horas se publicarán los horarios de la carrera de Avià en la página web oficial de la Federación Española de Motociclismo www.rfme.com.

Scott Prospect