LAS SUZUKI PARA 2018 YA ESTÁN AQUÍ

401 0
24MX

Suzuki nos presenta sus modelos para la temporada 2018, que estarán ya a la venta en Estados Unidos este mismo mes.

Fox

LaSuzuki RM-Z250 es una excelente opción para los pilotos que quieren crear una moto de campeonato de alto voltaje. El motor y el chasis funcionan muy bien y aceptan bien la preparación para la alta competición gracias a una variedad de características desarrolladas originalmente para las motos de carrera de Suzuki. El probado Suzuki Holeshot Assist Control (S-HAC) ofrece la opción para partir desde la puerta de salida. La horquilla especial de KYB PSF2 proporciona una facilidad de ajuste y precisión en el manejo de la motocicleta.

La Suzuki RM85 continúa la tradición Suzuki de las dos tiempos y es la moto perfecta para pilotos de motocross. El probado y muy fiable motor de 84.7cc refrigerado por líquido produce una potencia suave a cualquier RPM. Al igual que las RM-Z más grandes, la RM85 ofrece una conducción de primera tanto para corredores experimentados como para corredores novatos. Con su suave suministro de potencia y su ligero manejo, la RM85 es la motocicleta perfecta para cualquier persona que esté aprendiendo y que quiera prepararse para ganar.
Las características de la RMX450Z incluyen un arranque eléctrico (además de un arranque de retroceso) alimentado por una batería compacta, un sistema de carga completo, un ordenador enduro multifunción, además de un faro brillante y una luz trasera LED. Fiel a su herencia RM-Z, la suspensión Showa totalmente ajustable y las ruedas EXCEL de 21″ y 18″ de diámetro proporcionan un manejo ágil y estable.
 
La DR-Z125L es una motocicleta real que funciona con un motor de 124cc de cuatro tiempos, ultra fiable, que ofrece una potencia suave a través de un embrague manual y una transmisión de cinco velocidades.

Scott Prospect