Lavado de imagen en Erneé para el MX de las Naciones 2015

146 0

El Circuito de Ernée está realizando una serie de modificaciones en su trazado con el objetivo de convertirse en 2015 en la mejor edición del Motocross de las Naciones.

El trabajo no ha cesado desde finales del verano y una docena de voluntarios del Moto Club Ernée están lavando la imagen bajo la dirección de Cedric Lucas.

Hasta el momento, el rediseño ha supuesto cambios en el 80% del circuito. Se han añadido saltos, mesetas y giros, por lo que el entretenimiento, la adrenalina y la espectacularidad están más que asegurados. Tan sólo se mantienen el punto de inicio, la meta y la ya legendaria ‘herradura’.

El presupuesto para el Mundial de las Naciones 2015 es de dos millones de euros y desde la organización se espera que sean más de 35.000 personas las que se acerquen hasta el recinto. El último fin de semana de septiembre aterrizarán los 40 países que formarán parte de la parrilla de salida de la competición.

Las entradas ya están a la venta en www.motoclubernee.com y www.mxon2015.fr

El precio para las dos jornadas de competición es de 90 euros. Los niños entre 14 y 18 años pagarán 45 euros.

Hay una oferta de Navidad, por lo que si se compran los tiquets en los próximos días el precio será de 80 euros para los adultos y de 40 euros para los jóvenes.