LLAMADA A REVISIÓN DE MODELOS KTM OFFROAD

32 0
Fox

KTM hace una llamada a revisión en su Red de Concesionarios Oficiales de diferentes modelos EXC, SX y FREERIDE. 

Durante las inspecciones rutinarias que efectúa KTM en sus modelos se han descubierto irregularidades en el proceso de fabricación del fabricante de la bomba de combustible de aluminio, que pueden resultar en una insuficiente estanqueidad y causar pérdidas incontroladas de combustible en los modelos 250, 350, 450 SX-F/ XC-F/ EXC-F y EXC Six Days 2016.

También se han detectado desviaciones en la fabricación de los conductos de combustible de los modelos 250, 350, 450 SX-F 2016 así como en las 250 y 450 SX-F Factory Edition 2015, que pueden causar problemas, incluyendo una pérdida incontrolada de combustible en las curvaturas y en los extremos de los mismos.

Otros controles de mercado han detectado posibles problemas con el respiradero del depósito de combustible en algunas unidades individuales de FREERIDE 350 2012-2016 y FREERIDE 250 R 2014-2016, que pueden provocar pérdidas de combustible en situaciones extremas de uso.

En casos extremos, esta pérdida de combustible puede causar algún daño e incluso fuego en los tres casos antes referidos. En un número limitado de casos se ha informado de problemas de este tipo en algunas unidades de FREERIDE; más allá de esto no hay más noticias de este tipo en modelos en circulación.

Todos los propietarios de modelos afectados serán informados por escrito por parte de KTM. Más información acerca de este tema y de qué unidades de motocicleta pueden estar afectados por esta llamada a revisión puede ser consultada en la Red de Concesionarios Oficiales KTM.

Todos los trabajos mencionados de revisión deben ser obligatoriamente realizados por un Concesionario Oficial KTM autorizado y sin cargo alguno para el usuario.

MXGP