LLEGA LA NUEVA GENERACIÓN DE KTM SX 2019

691 0

KTM ha presentado oficialmente sus nuevos modelos para la temporada 2019. Con el objetivo de seguir reinventándose, la marca naranja presenta una renovada gamma de modelos con la que espera seguir liderando el mercado del offroad. Todos los modelos, desde la pequeña KTM 50SX hasta la poderosa KTM 450 SX-F, están siendo presentados estos días en Italia en el circuito de Antonio Cairoli, situado en Malagrotta.

La hegemonía de KTM en las máximas competiciones del mundo del offroad es una realidad. Antonio Cairoli y Pauls Jonass son los dos últimos campeones del Mundo, mientras que Ryan Dungey se proclamó Campeón del AMA SX 2017 antes de anunciar su retirada. Fruto de toda la investigación y trabajo llevados a cabo en las competiciones más exigentes, KTM puede transferir a sus modelos de producción todas aquellas cualidades que han hecho Campeones a sus pilotos, ofreciendo al consumidor final, una moto a la imagen y semejanza de las que llevan sus equipos de competición.

Entre otras novedades, destacan el rediseñado chasis de la 450 SX-F, que mejora la rigidez, la manejabilidad y la estabilidad. Los radiadores también son nuevos, aportando una mejor refrigeración con un mejor centrado de masas. En cuánto a motor, las 250 SX-F y 350 SX-F equipan un embrague DS de nuevo diseño, mientras que todas las 4 tiempos incorporan nuevas transmisiones y un avanzado sistema Keihin de gestión de motor con un cuerpo de inyección rediseñado y una electrónica mejorada. Por otro lado, las KTM 125 SX, 150 SX y 250 SX reciben nuevos ajustes en  su carburación.

Luego, para aquellos usuarios que pretendan intensificar aún más su pilotaje, y añadir a su motocicleta algunos toques más personales, KTM vuelve a ofrecer una extensa línea de power parts.