EL TEAM MOREMOTO SIGUE SUMANDO PODIOS

372 0

Los hermanos David y Juan Izaguirre del Team Moremoto volvieron a subirse al podio del Madrileño. Ambos pilotos volvieron a demostrar toda su velocidad y talento dentro del circuito, dejando patente el gran estado de forma en el que se encuentran.

En la categoría de 65c.c. David se llevó la pole, y en la primera manga dio continuidad a su velocidad adjudicándose la victoria. En la segunda caída de la valla llegaba una pequeña enganchada con otro piloto, que le dejaba en el suelo con más de 30 segundos perdidos con respecto al resto del grupo. A pesar de este inesperado contratiempo, el piloto del Team Moremoto pudo encontrar su ritmo, realizando una espectacular remontada que le dejó finalmente en la 3ª posición y le permitió subir al 2º cajón del podio.

Entre los 50c.c. Juan Izaguirre firmó el fin de semana perfecto. Primera posición en los cronos y también en ambas mangas de carrera. El del Team Moremoto demostró una vez más que atraviesa un gran momento, y tras este fin de semana, al igual que su hermano David, confirma su liderato al frente de la clasificación provisional.